«Destino Audiencias» en FINDEL

¿Cómo llegar a las audiencias en la era de la revolución digital? A esta gran incertidumbre de la #ComunicaiciónPolítica busca dar respuesta el libro «Destino Audiencias» de Flavio M. Diez y Marcelo Pérez Peláez, el cual se presento el martes 16 de agosto  en la sede de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) y conto con las palabras de bienvenida de su fundador Julio Pereyra. Quien dijo: “Agradecemos a los autores, al prologuista Carlos Fara y a Verónica Franchini -quien realizó las conclusiones- por confiar en nuestra institución para este evento”.

Nuestro Director Flavio Diez comento “Estoy agradecido a Findel  por el apoyo permanente, a Verónica Franchini por la organización de la actividad y al Diputado Nacional Julio Pereyra por la presencia y los conceptos expresados”.

El consultor político Carlos Fara indico “que es un libro fundamental para quienes incursionan en la comunicación política y que él se lo recomienda a todos sus estudiantes”.

Queremos expresar nuestro reconocimiento a todo el equipo de Findel por el profesionalismo mostrado en todo el proceso de la presentación del libro, la atención que brindo a los autores y al equipo de Quintina.  

 “La Tecnología, la evolución y los medios de comunicación en las campañas electorales son vitales y en ese contexto este libro es una guía infaltable para quienes trabajan en comunicación” expreso Franchini Directora de Relaciones Públicas de FINDEL.

Flavio en sus palabras de cierre de la presentación luego de responder una serie de preguntas de quienes estaban presentes, resalto el apoyo permanente de  Editorial Dunken.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *