BLOGNoticias

Presentación «150 Motivos MDP»

Les compartimos algunas imágenes y momentos de la presentación del proyecto «150 Motivos MDP» realizada en el Torreón del Monje en el marco de la celebración del 150 aniversario de Mar del Plata.

Este proyecto navegará por los 150 años de historia de la ciudad, mostrando la diversidad que compone la identidad de “la feliz”, un lugar con un sinfín de vivencias, sentimientos y experiencias que nos coloca frente a un gran interrogante: ¿Cómo poder materializarlo? La realidad es que las nuevas tecnologías nos brindan las herramientas para concretar este proyecto en el plano analógico y digital; que nos permite navegar por el mundo real y el virtual.

Sin dudas, será un proyecto híbrido que se verá reflejado en el desarrollo de la marca “150 motivos MDP” que contará con un catálogo de merchandising (https://quintina.com.ar/150-motivos-mdp/), un libro físico híbrido que nos permitirá recopilar historias, a partir de las cuales, las personas bucearan en cada motivo que se aborda hasta el nivel de profundidad que deseen alcanzar. Cada motivo contará con una reseña introductoria y un código QR que nos llevará al mundo digital y al inmenso océano de posibilidades para el desarrollo de un ámbito colaborativo que lo mantendrá vivo.

El proyecto está a cargo de Flavio M. Diez, Paula Mantero, Graciela Di Iorio y Albertina Marquestau un equipo interdisciplinar  que logro volverlo realidad y cuenta con la coordinación de colabores/as de Maximiliano Carosella y entre sus integrantes para esta presentación se encuentran Macarena Cejas, Amparo Coronello, Asunción De Beistegui, Joaquin Diez, Sofía Izquierdo y Marcelo Usberto.

Un momento especial se vivió con los relatos en la presentación de María del Carmen Sarlo de Parato y Carlos Matos emocionaron a las personas presentes.  

Es necesario remarcar la atención brindada a todo el personal del Torreón del Monje durante la actividad y muy especial agradecimiento a la familia Parato por su pleno apoyo a este proyecto.

Como así también, a quienes asistieron y a todas las personas que se tomaron el tiempo para enviar mensajes y felicitaciones.

Muy pronto nuevo material.

#150MotivosMDP #150MDP #turisnomdp #quintinarrpp #redcomprofesionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *